SERVICIOS & TRATAMIENTOS

Contamos con una amplia gama de procedimientos médicos en Fertilidad, para asegurarte las tasas de éxito más altas. Llámanos hoy mismo para programar tu cita, o llena nuestro Formulario de Contacto, localizado en esta página.

Tratamientos de Fertilidad

NOS ESPECIALIZAMOS EN

Fecundación In Vitro 

Inseminación Artificial

Congelado de Embriones

Donación de Óvulos

Donación de Esperma

CONTAMOS CON SERVICIOS DE ESPECIALIDAD
EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

 

Para contribuir a un proceso de Fertilidad exitoso, es preciso un conocimiento integral de nuestras pacientes, por ello les ofrecemos consulta de Especialidad en Ginecología y Obstetricia de alta calidad, en nuestras instalaciones.

Fecundación In Vitro (IVF)

La Fecundación In Vitro (IVF, por sus siglas en inglés) es un procedimiento de laboratorio mediante el cual se ponen en contacto las células sexuales masculinas (espermatozoides) y femeninas (óvulos) fuera del cuerpo de la mujer. El embrión resultante es implantado en el útero de la mujer que va a llevar a cabo el proceso de embarazo.

 

En México Fertility Center realizamos un cuidadoso proceso de laboratorio, apoyados con la más alta tecnología en embriología, para estimular la fertilización y convertirla en éxito, ¡un precioso bebé! 

 

El Dr. Leonardo Garza y su equipo de especialistas en Fertilidad monitorean cuidadosamente cada paso del proceso de IVF y le proporciona a todas sus pacientes actualizaciones continuas y detalladas.

 

 

EL PROCESO DE LA IVF

 

  • Estimulación ovárica

 

El Dr. Garza puede recetarle medicamentos para estimular el funcionamiento de sus ovarios y con ello aumentar la posibilidad de recolectar varios óvulos. Como no todos los óvulos pueden llegar a fecundarse es importante extraer una buena cantidad de óvulos para aumentar las posibilidades de éxito.

 

  • Recolección de óvulos

 

Los óvulos se obtienen a través de un procedimiento quirúrgico menor, apoyándose de un ultrasonido.

 

  • Obtención de esperma

 

Se obtiene de su pareja masculina (o de un donante) y la muestra se almacena y se prepara para el proceso de fertilización.

 

  • Inseminación

 

Con avanzada tecnología de laboratorio, nuestro staff de embriólogos especialistas en Fertilidad, unen los óvulos y el esperma y los colocan en máquinas incubadoras que ayudan a promover la fertilización. Una vez lograda y confirmada la fertilización, los óvulos fecundados se convierten en embriones.

 

  • Transferencia de embriones

 

Previo estudio de la paciente y una vez acordado el tratamiento, luego de que se realizó la fertilización con éxito, el Dr. Leonardo Garza transfiere el número adecuado de embriones en el útero de la mujer, después de haber sido incubados de 1 a 5 días. Se llevan a cabo estudios de seguimiento médico continuo para vigilar cuidadosamente el proceso.

Microinyección Intracitoplasmática

de Esperma (ICSI)

Luego de proporcionarle medicamentos a la mujer, para estimular sus ovarios y producir óvulos, se realiza un seguimiento médico. Posteriormente, en laboratorio se inyecta un solo espermatozoide directamente en el centro de un óvulo extraído del cuerpo de la mujer.

 

Si se produce la fecundación, el embrión se coloca en el útero de la mujer, para iniciar el proceso de embarazo normalmente.

 

La ICSI se emplea normalmente en casos de infertilidad masculina, por razones como:

 

  • Bajo conteo espermático

  • Espermatozoides con formación anormal

  • Baja calidad y poca motilidad del esperma

  • Cuando la fecundación no ha podido darse con otros tratamientos

Inseminación Intrauterina

A través de análisis de sangre y ultrasonidos se monitorean los niveles hormonales de la mujer para determinar cuándo se da la ovulación.

 

Una vez confirmada, el hombre entrega una muestra de semen, que se prepara en el laboratorio y se extrae un número suficiente de espermatozoides óptimos.

 

Los espermatozoides se introducen en el útero de la mujer durante la ovulación, aumentando las probabilidades de lograr la fecundación.

Edificio de Especialidades Almater 

Suite 107 (PRIMER PISO)

Calle C #148, Col. Nueva, CP 21100, Mexicali, BC /

 

TELÉFONOS

Desde México

(686) 552 3487

 

Desde Estados Unidos

(760) 595 5336

 

HORARIO

LUN-SÁB 9am - 7.30pm

 

Programa hoy tu cita:

  • Wix Facebook page

Facebook: /mexicofertilitycentermx

© 2015 by Mexico Fertility Center

Mexicali, BC, México