Fertilidad Exitosa

 

En México Fertility Center estamos muy orgullosos de nuestras altas tasas de éxito, pero sobre todo, de ver a las parejas felices al lado de sus bebés. La clave de este éxito es nuestra variada y amplia experiencia en el campo de la Fertilidad. Sin embargo, las tasas de éxito de cualquier tratamiento de fertilidad dependen de numerosos factores y pueden variar en función de los diferentes procedimientos.

 

Algunos de estos factores incluyen:

• La edad de las mujeres

• Calidad y cantidad de óvulos recolectados 

• La calidad de los espermatozoides

• Causa y duración de la infertilidad

Aquí nace tu árbol familiar. En Mexico Fertility Center, somos una clínica especializada en Fertilidad, ubicada en Mexicali, la ciudad más productiva de la región noroeste y el destino de turismo médico por excelencia, por sus bajos costos en atención hospitalaria, alta calidad de los servicios médicos y por la calidez de su gente.

NUESTRA MISIÓN:
QUE VEAS CRECER TU ÁRBOL FAMILIAR

En Mexico Fertility Center estamos enfocados en nuestros pacientes, para que reciban el tratamiento adecuado de acuerdo con su causa específica. Ofrecemos la más avanzada tecnología en el cuidado de la salud reproductiva, para que la gente logre el más preciado de los objetivos: formar su propia familia.

STAFF MÉDICO